Producción

Realización en todas las etapas de la creación de tus canciones.

  • Grabación: Contamos con estudio de grabación propio y móvil, con excelente equipamiento.
  • Micrófonos: AKG 414/Equipos GTR: Vox AC30-Fender Twin reverb/Equipo – Bajo – Instrumentos.
  • Mezcla: Hacemos un trabajo individual sobre todos los elementos que componen la canción, para que tu música suene a un nivel profesional.
  • Mastering: El masterizado es la última etapa del proceso creativo, contamos con excelentes técnicos y equipamiento para lograr un sonido profesional que llega a los stándares de la industria.

Distribución Digital

Realizamos la distribución digital de artistas, bandas y series web, en más de 25 plataformas digitales.

  • ¿Como Funciona? >> 1. Nos enviás tu audio >> 2. Lo distribuímos >> 3. Cobrás.
  • ¿Dónde se distribuye tu música? Distribuimos tu música a los canales más importantes del mundo. Vos decidís a donde enviás tus álbumes, manteniendo siempre el control sobre tu catálogo.
  • Tarifas: Nuestras tarifas están entre las más económicas del mercado. Simple, fácil y transparente. No hay cuotas anuales, packs o planes, y recibís el 85% de las ventas.

Lanzamiento

Impulsá tu música. Hay muchas cosas para tener en cuenta en esta instancia y nosotros contamos con un equipo de profesionales en distintas áreas para resolver cada una de ellas:

Fabricación de CD, EP sobre y Vinilos
Arte para disco/lanzamiento.
Fabricación de formato físico de CD, EP sobre y Vinilo.

Videoclips
Acompañamiento integraprofesional.
Creación de videos musicales.
Filmación de show en vivo.

Fotografía
Portfolios de fotos profesionales, siguiendo la estética pautada con el artista, para conseguir una propuesta homogénea.

Asesoramiento

Ofrecemos un acompañamiento integral para artistas, información sobre los derechos y deberes del músico en el ejercicio de su profesión. Te orientamos de forma gratuita para registrar tus temas en DNA, SADAIC y AADI – CAPIF.

CONVOCATORIA

PURO TONO 2017

Estamos en la búsqueda de solistas, dúos o bandas que tengas sets armados en formato acústicos (sin batería) con ganas y tiempo para realizar shows en vivo. También estamos en la búsqueda de artistas con ganas de exponer sus obras (fotográficas, pintura, instalaciones, etc)